Intro

YO NO MIENTO

Este blog lo que busca es revelar mi verdadero yo, abajo todo tipo de mascaras y absolutismos, de explicaciones vagas y de monerias para conformar a tal o cual, aca soy yo, mas de lo que soy normalmente, aca esta mi esencia.....y al que no le guste, que no lo lea

domingo, 22 de agosto de 2010

QUIERO HACER


No puedes ver como estoy aquí sufriendo
La conformidad se transformo el dolor
Solo quisiera que la cosa fuera más fácil
Y no recordar aun lo vacio en tus ojos

Cada piedra lanzada, cada escupida en mi ojo
Cada vez que salías atrás mío a parar mi destino
Entre sollozos nocturnos de las heridas
De una corona de espinas clavadas en la sien

Y sigues clavándome puñales y agujas
Espadas y tridentes
Una hoja de afeitar

Como si fuera una hormiga
Me tienen entre dos dedos
Para quitarme las patas

No quiero ser la eterna compañera
Quiero hacer mi voluntad

No quiero lamer tus heridas de cobra
Para envenenarme al final

Destruiré
Lo que queda de ti
Clavare
Mi dolor en ti

Erosionada alma, corrompida estrella
Te obligaron a cambiar el juego
Lo innato ha mutado por el juego
De lo externo de tu alma leprosa

No dejare que el final de mis días
Se hunda en el final de tu autoestima
Y que mis dedos tengan que escarbar
Toda la mierda que tirabas


No quiero ser la eterna compañera
Quiero hacer mi voluntad

No quiero lamer tus heridas de cobra
Para infectarme al final

Destruiré
Lo que queda de ti
Clavare
Mi dolor en ti

jueves, 12 de agosto de 2010

Payasadas plagiadas





Estaba observando hace una hora nada más, tal ves menos, como se vivió el juicio por la muerte de Margarita Belén en el chaco. El video mostraba como amigos, familiares de los muertos; grupos de derechos humanos, como de H.I.J.O.S., y otras asociaciones, festejaba, con bombos y bailes típicos de murgas, con carteles, panfletos, remeras y banderas repudiando a lo que son, según ellos, genocidas.
En eso, me puse a hablar con un conocido sobre este asunto, y me percate que ningún otro juicio que se pueda apreciar en la tele, que tenga que ver con la muerte de alguna persona, como en robos, asesinatos pasionales, accidentes, etc., tal derroche de alegría. Pero de inmediato vinieron a mi imágenes de los juicios por “gatillo fisil” de la época en que Menem era presidente, su segunda presidencia para ser más exactos.

El primer pensamiento que me viene a la mente con el juicio del chaco, es venganza. Esa gente no se ve afectada, dolida, enojada, se la ve buscando venganza, algún tipo de revancha, como si todo esto fuera un partido de futbol.
Eso me recuerda al juicio por el incendio en Cromañón. Donde estos grupos de izquierda, si se quiere, o grupos sociales, peronistas, como mas se identifiquen ellos; hacían semejante escándalo ante las cámaras y los policías que custodiaban para que no halla incidentes. Lo destacable es que los familiares, quienes perdieron hijos, hermanos, parejas, padres, etc. solo estaban a un lado, llorando, angustiados, y a quienes los mismos grupos organizados dejaban a un lados y empujaban para echar improperios a quienes ejercen la fuerza pública.

O se copian, o hay algo negro, oculto tras ellos, y no es solo una sombra.

Del respeto y el amor.


En este país, lejos de respetar al prójimo, los valores y la propiedad privada, atrae aparejado no respetar el dolor, no respetar la vida, no respetar lo que el otro opine.

Volvamos al juicio contra el General Losito y otros acusados.

Según ellos, y todos aquellos militares, policías y gendarmes de la época, estábamos en una situación límite, antes de que los militares tomaran el poder presidencial, muchas organizaciones, entre ellas, la más destacada, los Montoneros, metían bombas y ajusticiaban aquellos que tendrían según ellos, algo que ver con el golpe realizado a Perón en 1955. Luego su “lucha” se extendió, siendo su principal objetivo, todo lo que fuera militar, con poder, como la lucha contra el imperialismo.

Pero si entrecerramos los ojos, y leemos más atrás en esta historia, nos damos cuenta que sus verdaderas raíces vienen de algo peor.

Montoneros empezó como la juventud peronista, y el mismo Perón los echo de plaza de mayo (quien ahora, paradójicamente, “pertenece” a las madre y abuelas de plaza de mayo, y de donde Hebe de Bonafini echo a la comunidad boliviana porque esa era su plaza) un día del trabajador, primero de mayo, de 1974. Pero mucho más atrás, en los 60, empezaron a aparecer grupos formados por militancia católica de jóvenes de clases medias y altas, sumando un pensamiento marxista y peronista, mas la revolución ocurrida por el Ernesto Guevara y Fidel Castro.

Por si muchos no se dieron cuenta, estos jóvenes peronistas tenían ideas socialistas, socialismo es una etapa que se le dice, previa al comunismo. Sacando el tema que NAZI significa nacional socialismo en alemán, el socialismo y su unión con el comunismo poco tiene que ver con la democracia que estos grupos que muestran a toda honra una oz y un martillo dicen defender.

En fin, mejor más adelante hablare sobre la cruel burla partidaria que se hace en este país, porque acá es donde las contradicciones oscurecen aun mas todo.

Ahora quiero dejar algo bien en claro, como deje explicitado en todo lo escrito anteriormente, estos grupos de izquierda, montoneros, juventud peronista, socialistas, comunistas, etc. etc.… solo son eso, grupos violentos que lo que buscan es una supremacía de tal o cual partido.

Los señores que fueron juzgados en este juicio, llevan en su alma y en su cabeza algo más profundo y altivo, nuestra patria, la vida de los argentinos, la paz y el orden.

Tal ves se cometieron faltas terribles, tal ves hubo muchos abusos de autoridad, pero quien puede defender al terrorista sin un pero, quien defiende a un grupo armado que quería un caos a partir de un desacuerdo político, quien defiende una protesta que se lleva la vida de gente y de niños, quien puede ser tan sanguinario para seguir ocultando las muertes de los Montoneros, que estos patriotas que fueron enjuiciados querían parar.

Quien me puede decir que si alguien entra a su casa queriendo matar a su familia por pensar distinto, no haría lo que fuera por defenderlos, aunque esto signifique morir.

Mientras que los señores festejan la revancha que les da estos juicios, y no se van a quedar ahí, festejan porque creen que van a conquistar este país; los patriotas, todos los militares, policías, gendarmes quienes lucharon contra estos subversivos que orgullosos dicen que metían bombas, están presos, pero no agachan la cabeza porque saben que hicieron lo correcto, ellos eligen estar presos pero con la esperanza de que todos los argentinos vivamos libres y felices.


¡VIVA LA PATRIA!