Intro

YO NO MIENTO

Este blog lo que busca es revelar mi verdadero yo, abajo todo tipo de mascaras y absolutismos, de explicaciones vagas y de monerias para conformar a tal o cual, aca soy yo, mas de lo que soy normalmente, aca esta mi esencia.....y al que no le guste, que no lo lea

jueves, 11 de marzo de 2010

LABIOS PARTIDOS


Labios desgarrados en el vaivén de las cortinas
Estas allí, exhausta con tus labios partidos de una noche desenfrenada
Y en media noche todo yace quieto
Como si solo la muerte invadiera todo

Sentada a piernas cruzadas
Desnuda la blanca figura
Tersa casi tirante
Rozagante

Tus pies están descalzos
Para sentir ese liquido entre los dedos
Con los ojos cerrados hueles
Aquel rojizo resto de amor

No queda más que un par de velas
De las centenares que había encendidas
Y se apagan despacio
Como si la briza entendiera

Los vientos siempre fueron el caballo de la muerte
Y un caballo fuiste tú
Montada también traías a la muerte
Y tu consorte no quiso ver

Y no llego a verla
Solo lo sintió
Como el conejo siente al lobo
Como el ratón al búho

Y cayó

Y ahí esta

Te relames los labios corrompidos

El festín ya termino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es muy importante para mi, sino, no realizaria este blog