Intro

YO NO MIENTO

Este blog lo que busca es revelar mi verdadero yo, abajo todo tipo de mascaras y absolutismos, de explicaciones vagas y de monerias para conformar a tal o cual, aca soy yo, mas de lo que soy normalmente, aca esta mi esencia.....y al que no le guste, que no lo lea

domingo, 22 de agosto de 2010

QUIERO HACER


No puedes ver como estoy aquí sufriendo
La conformidad se transformo el dolor
Solo quisiera que la cosa fuera más fácil
Y no recordar aun lo vacio en tus ojos

Cada piedra lanzada, cada escupida en mi ojo
Cada vez que salías atrás mío a parar mi destino
Entre sollozos nocturnos de las heridas
De una corona de espinas clavadas en la sien

Y sigues clavándome puñales y agujas
Espadas y tridentes
Una hoja de afeitar

Como si fuera una hormiga
Me tienen entre dos dedos
Para quitarme las patas

No quiero ser la eterna compañera
Quiero hacer mi voluntad

No quiero lamer tus heridas de cobra
Para envenenarme al final

Destruiré
Lo que queda de ti
Clavare
Mi dolor en ti

Erosionada alma, corrompida estrella
Te obligaron a cambiar el juego
Lo innato ha mutado por el juego
De lo externo de tu alma leprosa

No dejare que el final de mis días
Se hunda en el final de tu autoestima
Y que mis dedos tengan que escarbar
Toda la mierda que tirabas


No quiero ser la eterna compañera
Quiero hacer mi voluntad

No quiero lamer tus heridas de cobra
Para infectarme al final

Destruiré
Lo que queda de ti
Clavare
Mi dolor en ti

1 comentario:

tu comentario es muy importante para mi, sino, no realizaria este blog