Intro

YO NO MIENTO

Este blog lo que busca es revelar mi verdadero yo, abajo todo tipo de mascaras y absolutismos, de explicaciones vagas y de monerias para conformar a tal o cual, aca soy yo, mas de lo que soy normalmente, aca esta mi esencia.....y al que no le guste, que no lo lea

lunes, 9 de mayo de 2011

ESTAR

las veces que mire la lapicera
para en el cuello clavartela
las veces que decie tus golpes
para poder desaparece sin regresar

el dolor se fue acumulando
y no queria trsformarlo en odio
el llanto se fue acumulando
y no queria que se fuera el amor

pero cuando estas al borde
de la locura y la razon
el corazon se agita demaciado
y el escape es la mejor opcion

tu creaste caos, y yo deje estar
tus besos se morian
con insultos dejaste de estar

el dolor se fue acumulando
y no queria trasformarlo en odio
el llanto se fue acumulando
y no queria que se fuera el amor

pero violaste mis sueños e ideales
mi mente mi jucio y mi nocion
del tiempo que perdimos en dicutir
y ahora no quiero mas nada de ti

y llego el momento en que cruzaste la linea
y yo ya cansada deje de desear
sin querer el amor se convirtio en odio
y el dolor en ganas de revivir

y te parecera terrible
pero tengo demaciado que dar
no me lo tragare como la mierda que me distes y me hiciste tragaaaaaaaaar
el dolor se fue acumulando
y no queria trasformarlo en odio
el llanto se fue acumulando
y no queria que se fuera el amor

pero violaste mis sueños e ideales
mi mente mi jucio y mi nocion
del tiempo que perdimos en dicutir
y ahora no quiero mas nada de ti

tu creaste caos, y yo deje estar
tus besos se morian
con insultos dejaste de estar

el dolor se fue acumulando
y no queria trasformarlo en odio
el llanto se fue acumulando
y no queria que se fuera el amor

pero violaste mis sueños e ideales
mi mente mi jucio y mi nocion
del tiempo que perdimos en dicutir
y ahora no quiero mas nada de ti

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

tu comentario es muy importante para mi, sino, no realizaria este blog