Intro

YO NO MIENTO

Este blog lo que busca es revelar mi verdadero yo, abajo todo tipo de mascaras y absolutismos, de explicaciones vagas y de monerias para conformar a tal o cual, aca soy yo, mas de lo que soy normalmente, aca esta mi esencia.....y al que no le guste, que no lo lea

miércoles, 20 de julio de 2011

AGONIA

solitaria voy
en la agonía
como en la
felicidad

sin rumbo fijado
todavia
vuelvo a naufragar

que significa la vida
como debo manejar
los vientos altos
las caidas


como podre sobrevivir

sola y confundida
me undi en la marea
me ahogo, desvanezco
pero quiero seguir

enferma y perdida
aprendi a nadar
destruida por las rocas
tengo que respirar

moribunda voy
como una raza
extinguida
y consumida

nada es para
simepre
pero por siempre
no voy a vivir

sola y confundida
me undi en la marea
me ahogo, desvanezco
pero quiero seguir

enferma y perdida
aprendi a nadar
destruida por las rocas
tengo que respirar

quemarme
ante el sol
puedo verte mas que nunca
tan vivo fue el amor
que tenia por esta vida

y hoy todo es agonia

sola y confundida
me undi en la marea
me ahogo, desvanezco
pero quiero seguir

enferma y perdida
aprendi a nadar
destruida por las rocas
tengo que respirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es muy importante para mi, sino, no realizaria este blog