Intro

YO NO MIENTO

Este blog lo que busca es revelar mi verdadero yo, abajo todo tipo de mascaras y absolutismos, de explicaciones vagas y de monerias para conformar a tal o cual, aca soy yo, mas de lo que soy normalmente, aca esta mi esencia.....y al que no le guste, que no lo lea

domingo, 21 de agosto de 2011

caos

Caos, y tu ni nadie hace nada
Caos, se siente tan inevitable
Caos, ciegos y dormidos están
Caos, y la ruina es inevitable

Perdí la fe hace tiempo
De que el pueblo con el tiempo
Aprendería a evitar
Lo que corrompe la sociedad

Pero se acomodaron en la desgracia
Reclaman más clientelismo
Y se perdieron a ellos mismos
Y se olvidaron de su libertad

Esta como están porque quieren
Nos hundimos en la desgracia
Ya ha hablado la democracia
La mayoría quiere mierda

Y yo que no soy como ellos
Tengo la misma condena
Y yo que prefiero lo bello
Tengo que dormir con mierda

Yo se que la verdad no tengo
Pero tampoco erro apropósito
Ellos se conformar con mirar
Cuánto dinero en su bolsillo hay

Ya lo altivo quedo desecho
Lo bueno es enfermo
La cura tiene la culpa
Y la resignación gana


Caos, es más cómodo que el cambio
Caos, por tu voto me colgaran
Caos, no te dejaran pensar
Caos, porque nunca te importo

Nunca cuidas
Tu libertad
Luego será tarde
Para reclamar

Dale tus ideas
Dale tu parecer
Mañana lo lamentas
Porque no puedes hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es muy importante para mi, sino, no realizaria este blog