Intro

YO NO MIENTO

Este blog lo que busca es revelar mi verdadero yo, abajo todo tipo de mascaras y absolutismos, de explicaciones vagas y de monerias para conformar a tal o cual, aca soy yo, mas de lo que soy normalmente, aca esta mi esencia.....y al que no le guste, que no lo lea

domingo, 21 de agosto de 2011

LuZ Azul

Quisiera desaparecer
En el horizonte
Como una luz azul
Que todo lo cubre

Quisiera hundirme
En el suelo húmedo
Como piedra gris
Que todo lo oye

Déjame hundirme en
Lo que no tiene fin
Un precipicio de luz
Un muelle de besos

Suave como el firmamento
Que despierta hasta lo más ciego
Y atormenta al más fuerte

Como un rayo
Quiero
Ser, reencarnar

Llévame entre caricias y mentiras
Como si fuera un juego nada más
Que me corroe y me mata
Pero darme cuenta, jamás

Déjame irme
Como una luz azul en el firmamento
En el horizonte, en el suelo
Déjame irme
Entre risas y vientos

Irme

adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es muy importante para mi, sino, no realizaria este blog