Intro

YO NO MIENTO

Este blog lo que busca es revelar mi verdadero yo, abajo todo tipo de mascaras y absolutismos, de explicaciones vagas y de monerias para conformar a tal o cual, aca soy yo, mas de lo que soy normalmente, aca esta mi esencia.....y al que no le guste, que no lo lea

domingo, 21 de agosto de 2011

Propio Peso


tu, puedes atraparme
en el sueño divino
de tu desilusión

tu, puedes contenerme
en el vacio de tu alma
desecha por el dolor

puedes intentar lastimar
lo poco que tengo de vida
pero no podrás tirarme
si que caigas tu

YO APRENDI
A VOLAR
TIEMPO ATRAS

PERO TU NO
Y CAES
POR TU PROPIO PESO

voy corriendo tan lejos
como hace tiempo
escapo del dolor

recupero el tiempo
muerto en tu silencio
escarbo para salir
de este infierno

YO APRENDI
A VOLAR
TIEMPO ATRAS

PERO TU NO
Y CEAS
POR TU PROPIO PESO

YO APRENDI
A VOLAR
TIEMPO ATRAS

PERO TU TE CAES
EMPUJANDOME
AL ABISMO

fue tu ultima oportunidad
de volar con migo
pero me empujaste

y para salvarme

me fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es muy importante para mi, sino, no realizaria este blog