Intro

YO NO MIENTO

Este blog lo que busca es revelar mi verdadero yo, abajo todo tipo de mascaras y absolutismos, de explicaciones vagas y de monerias para conformar a tal o cual, aca soy yo, mas de lo que soy normalmente, aca esta mi esencia.....y al que no le guste, que no lo lea

martes, 29 de junio de 2010

VIRUS

Cuando empezaste
a mentir
yo comencé
a morir

despacio mataste
todo lo puro y santo
lo quisiste reavivar
pero su esencia no conocías

[te proclamaste dios y mártir
en un mundo de razón
destruiste la esencia
para crear una era

que no es mas
que mil mentiras y una mas
pudriste la naturaleza
desde su interior]

COMO UN VIRUS

mutaste esta realidad
tergiversaste la libertas
la transformaste en libertinaje

hijo de una rebelión
de una inexistente represión
caen muertos una ves mas
los principio de libertad

y dañaste a todos aquel
que no se rindió ante tu opresión
que salvación fue su nombre
que algún otro usó

[te proclamaste dios y mártir
en un mundo de razón
destruiste la esencia
para crear una era

que no es mas
que mil mentiras y una mas
pudriste la naturaleza
desde su interior]

COMO UN VIRUS COMIENDO TODO (X---)

HASTA A SI MISMO

1 comentario:

tu comentario es muy importante para mi, sino, no realizaria este blog