Intro

YO NO MIENTO

Este blog lo que busca es revelar mi verdadero yo, abajo todo tipo de mascaras y absolutismos, de explicaciones vagas y de monerias para conformar a tal o cual, aca soy yo, mas de lo que soy normalmente, aca esta mi esencia.....y al que no le guste, que no lo lea

martes, 29 de junio de 2010

sufrirás también

CUANDO LAS MENTIRAS
SON LA MEJOR COMPANIA
LO LAMENTO AMIGA
LA CULPA NO ES MIA

elegiste mentiras
para obtener lo que querías
ahora de premio vino
un corazón partido

no quieres hacerte cargo
pero lo hiciste sufrir
quieres correr porque sabes
que si haces sufrir

sufrirás también

empezaste tu juego
nadie te dijo "muy bien"
creíste que jamas
nadie lo iba a notar

la culpa es tuya
y de nadie mas
ya eres grande debes pensar
no se le puede escapar

a la verdad

no quieres hacerte cargo
pero lo hiciste sufrir
quieres correr porque sabes
que si haces sufrir

sufrirás también

sufrirás peor que el
corre
lejos
te alcanzara

la verdad

no quieres hacerte cargo
pero lo hiciste sufrir
quieres correr porque sabes
que si hacer sufrir x2

sufrirás peor que el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es muy importante para mi, sino, no realizaria este blog