Intro

YO NO MIENTO

Este blog lo que busca es revelar mi verdadero yo, abajo todo tipo de mascaras y absolutismos, de explicaciones vagas y de monerias para conformar a tal o cual, aca soy yo, mas de lo que soy normalmente, aca esta mi esencia.....y al que no le guste, que no lo lea

domingo, 13 de junio de 2010

MANIFIESTO


HOY ME Puedo acostar con cualquiera
abatida por mi guerra interna
de a dos o de a mas
solo quiero silenciar

pudieron mentirme mejor que nunca
romperme el corazón
podre por siempre caer en la mentira
tropezar mil veces


la verdad poco me importa
lo que queda de mi desde
hace uno o dos años atrás
nunca seré la que fui

no por ti cielo lo lamento
pero no eres el centro
esta ves tengo mi manifiesto
todo me importa un huevo

que se yo sobre el amor?
que se de todo lo puro?
lo real no es mi materia
preferida

que se yo sobre el odio?
que se de todo lo negro?
lo real no mi materia
preferida

de nuevo trato de escribir
pero hay mierda justo aquí
en mi mente no muy clara
y mis manos nada suaves

podría llegar al cielo
pero me gusta el suelo
es mas facil las reglas
del perder

hoy puedo dormir con cualquiera
esta guerra de a dos me tiene desecha
en mi cabeza yo y yo
dos malditas arpías

y tu no
no no
eres el centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es muy importante para mi, sino, no realizaria este blog