Intro

YO NO MIENTO

Este blog lo que busca es revelar mi verdadero yo, abajo todo tipo de mascaras y absolutismos, de explicaciones vagas y de monerias para conformar a tal o cual, aca soy yo, mas de lo que soy normalmente, aca esta mi esencia.....y al que no le guste, que no lo lea

domingo, 20 de junio de 2010

Estoy tan aburrida


Estoy tan aburrida
Tal ves de sentir dolor
Tan cansada del eco
En el hueco de tus palabras

Estoy tan aburrida
Tal ves de oír tu voz
Solo un sonido sordo
Igual al vuelo de una mosca

Crees que me tragare otra vez
La mentira de que me extrañas
Todos estamos solos, perdidos
Sin un lugar al que ir

Por ahí me aburrí de la gente
Que puede ser feliz simplemente
Que no tiene un retorcido corazón

Se feliz yo me aburro
Se simple yo me aburro
Se normal yo me aburro
Así de malo mientras
Yo me aburro de ti

Tal ves es mi vida demasiado aburrida
Gasto atípico de energía
Controlo nada, no pensaba
Que tuviera gusto a caos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es muy importante para mi, sino, no realizaria este blog